Trucos para Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - 3DS

Si has adquirido este título es porque indefectiblemente cuentas con un espíritu aventurero. Pues bien, por suerte, justamente existe la chance de probarse en un imperdible desafío extra. Pero llegar a él no será tan fácil. De hecho, para contar con el llamado Modo Crítico tendrás que culminar el título por lo menos una vez. Cuando hayas logrado eso al empezar una flamante partida se encontrará a disposición la modalidad antes citada.

Revive tus enfrentamientos contra los mejores jefes del juego

Si te gustaron las batallas que libraste contra los jefes de nivel a lo largo del título, de seguro te agradará saber este secreto. Existe una opción para volver a luchar contra estos temibles enemigos sin tener que volver a pasar todo el juego. Vamos a explicarte como funciona.

Lo primero de todo será, por supuesto, completar el juego y guardar la partida al final de los créditos. Ahora podrás visitar áreas que ya recorrimos accediendo desde el mapa, sin tener la necesidad de pasarnos el juego entero para llegar a la fase que queramos. Elije la zona donde se encontraba el jefe final que quieres volver a enfrentar. Podrás ver una opción con la palabra ‘Secret’ en la parte inferior de la pantalla, que te llevará a un segundo enfrentamiento contra el monstruo perteneciente a esa zona. Prepara a tu equipo y vuelve a vencer al enemigo!.

Cómo desbloquear la opción New Game +

Si disfrutaste mucho de tu primera travesía en el juego puede que te interese volver a pasarlo. Por ello, con bueno tino, los desarrolladores incluyeron una modalidad denominada New Game+ o Nuevo Juego+, que básicamente te permite iniciar una segunda ronda con algunos objetos de tu primer partida. Para desbloquear esta opción necesitarás completar el título una vez y salvar la partida al final. Luego la podrás elegir desde el menú de inicio.

Vale decir que no todos los ítems de tu partida original se transferirán. Por ejemplo, colecciones de la historia, los archivos de los personajes, los trofeos y el glosario se resetearán a cero. Por el contrario, las recetas se conservarán desde tu primer rueda.

Accede al modo Crítico

Esta nueva opción se libera al superar el título en una oportunidad. No importa el nivel de dificultad que hayas elegido, cualquiera sirve.

¿Aceptas un nuevo desafío?

Si ya completaste la aventura aunque sea una vez y te quedaste con ganas de más, te recomendamos que sigas leyendo. Hay un monstruo que solo aparece al concluir la partida. El mismo se halla en la ‘Fountain Area’, en el ‘Traverse Town’ más precisamente. Si te animas a enfrentarlo recuerda equipar bien a tus personajes. Estamos hablando de un jefe de nivel, por lo cuál te costará algo de trabajo vencerlo.

Visualiza un final alternativo

¿No te gusto el desenlace del juego?. En Guiamania vamos a compartir contigo como destrabar un nuevo final para Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. El requisito para acceder a este desenlace alternativo será haber superado el juego añ menos una vez y tener en nuestra colección siete trofeos del modo Estándar o cinco trofeos del modo Orgullo. Si cumplimos alguno de estos requerimientos podremos completar el título nuevamente y descubrir un final secreto. No olvides compartir el truco con tus amigos!.

Listado de trofeos para el ‘Flick Rush Colosseum’

Este escenario, que se halla en el ‘Cuarto Distrito’, encierra una gran cantidad de copas que puedes desbloquear. En Guiamania queremos compartir contigo el listado de todas ellas, y por supuesto, la tarea que tendrás que realizar para obtener la tan ansiada recompensa. Empecemos!.

– Copa de Principiante: Se obtiene al ganar la Copa de Entrenamiento. ¡Es muy fácil!.
– Copa Digital: Si finalizas las Grilla se te premiará con este trofeo.
– Copa Final: Para hacerte con esta recompensa completa la misión ‘Sinfonía mágica’.
– Copa arcoiris: Si superas la fase denominada ‘Paraíso de Prankster’, automáticamente liberarás esta recompensa.
– Copa horror: Deberás llegar al ranking 15 dentro de esta opción del juego.
– Copa velocidad: La obtienes al ganar la Copa arcoiris.
– Copa Yummy: Finaliza tu segunda visita al ‘Traverse Town’ y este trofeo se sumará a tu colección. ¡Es muy sencillo conseguirla!.
– Copa Tin Pin: De vuelta, si ganas la Copa arcoiris se destrabará esta recompensa adicional.
– Copa Secreta: Deberás alcanzar un ranking de nivel 17 para conseguir esta copa.

Modo Teatro: Desbloquea esta opción y descubre un nuevo desenlace para la misma

El modo de juego Teatro se destraba al superar el juego, sin importar el nivel de dificultad escogido al comienzo. En este modo especial existe un final secreto que puedes visualizar si recoges 10 trofeos de Principiante, 7 de Normal o 5 de Orgullo, quedando en ti la elección del requisito a cumplir. ¿Te resulta difícil conseguir los trofeos?, ¡no te preocupes!. Existe otra manera de visualizar este nuevo desenlace y es haber completado el modo Crítico.

Cuando cumplas alguno de estos requisitos accede al modo Teatro y responde las tres respuestas del final correctamente. Aquí te las pasamos:

1. Perder algo que es importante. (Tercera opción).
2. Mis amigos. (Segunda opción)
3. Encontrar algo importante. (Segunda opción)

Si haces todo lo anterior podrás desbloquear un mensaje oculto en los créditos. Para ello deberás coleccionar las letras doradas mientras Sora está cayendo por la pantalla, hasta que completes el mensaje ‘Secret Message Unlocked’. Podrás ver como este mensaje es visualizado en la pantalla táctil de tu 3DS. Al ver esta frase oculta también destrabarás un objeto para el glosario. Ahora guarda el juego y vuelve a cargarlo. Aparecerá un nuevo mensaje indicando que has desbloqueado un final secreto en el modo Teatro. Disfrútalo!.

Más trucos

Un mensaje oculto

En tanto, otro de los desbloqueos que puedes conseguir es el del Mensaje Secreto. Lo primero que debes hacer para eso es culminar el título en cualquiera de sus niveles de dificultad. Eso te llevará a que en el transcurso de los créditos en Modo Drop manipules a Sora. Lo que tienes que llevar a cabo es tocar el total de las letras brillantes en los nombres hasta el momento en que surja la leyenda Mensaje Secreto desbloqueado. Cuando los créditos terminen, no dudes en guardar y luego cargar tu partida.

Armado hasta los dientes
Por supuesto que no nos podía quedar fuera de este artículo algo vinculado a las armas. En este sentido y en concreto, les diremos cómo hacerse con el mejor armamento del juego. Claro, para eso indefectiblemente vas a tener que ganarle a Julius, es decir a uno de los jefes secretos. En ese sentido, para toparte con él vas a tener que finalizar el título y dirigirte a la plaza de Traverse Town. Allí surgirá un mensaje que te indica que te informa que has hallado un portal oculto. Precisamente, vas a tener que explorarlo para poder chocar con el monstruo en cuestión.

Respuestas sabias

Para ir ya terminando, todavía nos queda algo sumamente interesante por revelarles. Se trata nada más y nada menos que del desbloqueo final. Lo primero que precisas es hacerte con un número mínimo de trofeos. Cabe remarcar aquí que la cantidad va a depender de la modalidad. Por caso, en el Standard necesitarás Siete y en el Modo Proud deberás llegar a Cinco.
Mientras que una vez que estés en el combate final vas a tener que contestar las preguntas de la siguiente manera: Si he perdido algo importante. Luego, un amigo importante. Para cerrar, para devolver aquello que es importante.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales