Trucos para Spirit Camera: la Memoria Maldita - 3DS

Más allá del resultado final, siempre es bueno que se quiera innovar aprovechando las cualidades de alguna u otra consola. Por eso mismo, no se debe pasar por alto la aparición de Spirit Camera: la Memoria Maldita. Se trata de un título desarrollado por la gente Tecmo Koei Europe y que ingresaría dentro del atractivo género del survival horror. Cabe recordar que la salida al mercado de este producto para la plataforma Nintendo 3DS se produjo en junio de 2012. La idea central es cazar espectros misteriosos usando la portátil de Nintendo tal como si fuera una cámara fotográfica.

Trucos Spirit Camera: la Memoria Maldita

De desbloqueo en desbloqueo
Por supuesto estimados/as que no sólo el misterio, el terror y el sigilo forman parte de este siniestro título. Si te has tomado el trabajo de acercarte hasta aquí es porque seguramente andas precisando revelar cuestiones ocultas. Pues bien, veamos si te puede ayudar lo que tenemos para ofrecerte.
Para comenzar, te diremos que existe la posibilidad de darle desbloqueo a la casa de los espíritus. Si ello te interesa será imprescindible que llegues a completar el 1er nivel de Chico en el Libro.
En tanto, si pretendes hacer lo propio justamente con el Chico en el Libro, entonces vas a tener que culminar completamente el total de los niveles de 4 extrañas máscaras. Cabe resaltar que aquí no se incluyen los infinitos.
En otro orden, tal vez ya sepas que la modalidad páginas malditas posee un cuarteto de minijuegos. Pero, la particularidad está en que cuando lo inicies, únicamente vas a poderle echar mano a un par de ellos. A saber: Muñeca encantada y 4 extrañas máscaras.

Probándose trajes
Por otra parte, hay algo más que nos queda por compartir. En este caso se vincula específicamente con los atuendos. Por ejemplo, para contar con la vestimenta de Gothic Lolita, vas a tener que culminar el título una vez. Asimismo, si pretendes desbloquearlo para Photo-op vas a tener que pasar el Modo Historia jugando en el nivel de dificultad Pesadilla.
En tanto, si deseas contar con el traje de Princesa Peach, culmina con el total de las misiones del Modo pesadilla y el Modo batalla.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales