Trucos para Bit. trip Saga - 3DS

Por suerte, en el mundillo que tanto nos gusta no siempre lo antiguo pasa de moda o queda en el olvido. Son varios los títulos que confirman esa postura. De hecho, justamente en este artículo hacemos alusión a uno de esos productos que confirman la regla. Nos referimos a Bit. Trip Saga, el cual ha sido lanzado al mercado hacia fines de marzo de 2012 y que se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo 3DS. En tanto, cabe subrayar que su desarrollo ha estado en manos de la gente de Gaijin Games, mientras que de la distribución se hizo cargo la firma Bandai Namco. Como no podía ser de otra manera, el apartado gráfico del juego demuestra a las claras su carácter de clásico. En ese sentido es totalmente onda retro, con las típicas características de los productos que se pudieron ver allá lejos y hace tiempo por la década del ochenta. A su vez, el personaje central es un hombre negro que cuenta como detalles con unas llamativas gafas blancas. Él tendrá que recorrer la galaxia y luego retornar a su hogar. Claro que en su estadía todo se irá complicando debido a los objetivos que irán surgiendo. Por su parte, la jugabilidad no tiene desperdicio debido que mantiene la típica esencia arcade retro, con alta dosis de adicción por cierto.

Trucos Bit. trip Saga

Pruébate en más niveles
Como quedó dicho con anterioridad, el título en cuestión no hace demasiado tiempo salió al mercado. Seguramente esa sea una de las causas por las cuales todavía no se le pudieron descubrir muchas cuestiones ocultas. Más bien todo lo contrario, puesto que lamentablemente no abundan los secretos por revelar. Pero, como solemos sostener siempre que podemos desde el sitio, peor es nada. Así que vayamos a ver qué es lo que tiene para ofrecernos Bit. Trip Saga.
Pues bien, existe la posibilidad de darle desbloqueo a un par de niveles disponibles para Bit. Trip Beat. Por supuesto que para ello habrá que cumplir indefectiblemente con algunas tareas puntuales. Por caso, si eres capaz de culminar completamente Transition y arribas a un puntaje récord, entonces quedará a disposición el Nivel Descent.
Por otra parte, también puedes probar tus habilidades en Growth. En este sentido, lo que deberás hacer es culminar completamente Descent y llegar hasta un puntaje récord.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales