Trucos para Mario Tennis Open - 3DS


Es difícil a esta altura pensar en qué rama o especialidad no ha probado sus cualidades el gran Mario. Entre sus diversas cualidades, también ha sumado la de especializarse en el llamado deporte blanco. Claro, si allá por fines de mayo de 2012 salió al mercado Mario Tennis Open, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma N3DS.

Trucos Mario Tennis Open

Protagonistas por sumar
Y claro estimados, cómo el mítico fontanero no iba a estar acompañado aquí con otros personajes característicos de la serie. Por supuesto que algunos de ellos son protagonistas secretos que precisarán de determinadas acciones para que salgan a la luz. Por caso, si eres capaz de culminar el nivel Superstar en el juego especial Galaxy Rally, entonces quien se desbloqueará será Luma.
En otro orden, si en el juego especial Ink Shodown llegas a finalizar el nivel Inksplosion, entonces quien quedará al descubierto no será otro que Dry Bowser.
En tanto, en el juego especial Ring Shot trata de hacer todo lo posible para finalizar con los niveles Pro Rings. En caso de hacerlo, la recompensa será el desbloqueo de Baby Peach.
Mientras que si pretendes sumar al Baby Mario, lo necesario sería que finalices 1-3 en el juego especial Super Mario Tennis.

El mismo, pero mejorado
Por su parte, hay una aclaración que no vendrá nada mal agregar. Ten en cuenta que cada vez que culmines la Copa de Campeones te van a ofrecer un flamante personaje. Precisamente este protagonista vendría a ser justamente el mismo con el que hayas triunfado, pero con la particularidad de contar ahora con habilidades pulidas y evolucionadas.

Otros Courts
Para ir ya terminando, nos queda por agregar que en caso de ser tan bueno como para levantar el Trofeo final en los campeonatos Star Open, vas a tener la chance concreta de acceder a dos canchas. Una es la Galaxy Arena Morph; mientras que la otra sería la denominada Galaxy Arena Crystal.

Gana y abre otros niveles
Por último, deberías saber que si eres capaz de ser el vencedor en el Torneo Copa de campeones, tendrás a disposición el Nivel Pro.
Por su lado, para que ocurra lo mismo, pero con el Nivel Ace, lo que vas a tener que hacer es obtener el Torneo final Cup.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales