Trucos para Twinbee 3D Classics - 3DS


3D Classics: Twinbee es uno de los videojuegos que pueden ser considerados verdaderos sobrevivientes, ya que se encuentra basado en twinbee, un clásico de los años 90’s, que ha sido repotenciado y relanzado para la plataforma portátil 3DS. Se trata de un juego del tipo arcade, en el cual debemos disparar a nuestros enemigos que se ocultan en el camino y en el cielo. Allí radica el atractivo, ya que con la opción 3D, podremos tener una perspectiva más completa del cielo y las nubes, lo que nos permitirá alcanzar a los objetivos de la manera más cómoda posible.

Este título ofrece a los jugadores un sistema de interacción sumamente simple, con una jugabilidad envidiable, lo que permite acceder a un sistema de juego fluido y veloz, que nos mantendrá pegados a la consola portátil. Cuenta con gráficos simples, pero es increíblemente adictivo, lo que imposibilita al jugador dejar la partida fácilmente. Por supuesto, cuenta con una serie de trucos que veremos a continuación.

Trucos para 3D Classics: TwinBee

Fuego alternativo

Uno de los mejores efectos visuales que podemos experimentar en este juego, es desplegar los disparos alternativos, ya que no sólo tienen un buen impacto visual, sino que también ofrecen un poder de destrucción y daño superior al disparo predeterminado. Para poder acceder a dicho truco, lo que debemos hacer es lo siguiente: Mantener presionado select, mientras recogemos un paquete de caramelo, de esta manera, podemos activar el 3-Way Shot. Esta alternativa de disparo nos permitirá abrir fuego hacia adelante y hacia atrás de manera simultánea. Por donde se le mire, un truco realmente fantástico.

Multiplicando vidas

Durante nuestro recorrido, podemos ir recolectando vidas, pero existen maneras de hacernos con estas vidas de forma rápida, lo que ofrece la oportunidad de poder seguir adelante, sin tener que preocuparnos de inmediato por ir al Game Over. Seguidamente, les dejaremos un par de trucos, que les permitirán hacerse con una buena cantidad de vidas extra:

• El primer truco nos permitirá obtener la cantidad de cinco vidas y sólo puede ser ejecutado cuando estemos jugando el modo de dos jugadores. Para lograr el objetivo, debemos estar ubicados en la pantalla principal del título del juego y presionar start para dos jugadores. Ahora, debemos estar atentos y ser muy rápidos, ya que mientras la pantalla aún esté negra con el score del día, hay que mantener presionado el botón B, mientras realizamos la secuencia Arr., Aba., Izq., Der., en el control 2. Si lo hacemos correctamente, notaremos como ambos jugadores reciben un bono de cinco vidas.

• El siguiente truco, nos permitirá obtener un paquete de diez vidas (10), de manera que podamos extender nuestro juego más allá de lo que permite la limitación de vidas original del juego. Para activar dicho paquete de vidas, mantenemos presionado Arr.+Der., mientras presionamos A cuando comienza el juego. Veremos que el juego inicia con 10 vidas en lugar de las 3 vidas tradicionales.

——————–

Más trucos y análisis

Los años pasan y con ellos también múltiples títulos año tras año. Claro que alguno que otro cuenta con el prestigio de mantenerse a pesar del inevitable transcurso del tiempo. Como es el caso del que nos reúne en esta oportunidad, Twinbee 3D Classics, que se encuentra disponible para la plataforma Nintendo 3DS. Para aquellos más pequeños del hogar, bien vale la pena recordar que el título original del que se desprende es Twinbee, el cual supo causar furor allá lejos y hace tiempo, más precisamente en los inicios de los noventa. Por supuesto que una vez que le echamos mano nos pondremos a conducir la recordada navecita que debe ir disparando todo aquello que se le ponga en frente en las alturas. Hay que defender obviamente la isla de Donburi, pero en esta ocasión con la gran diferencia de observarse en 3D. Como más de uno recordará, con la pequeña nave podremos dispararle a las nubes, las cuales al ser impactadas desprenden unas campanas que nos recompensarán con diferentes cosas, desde puntuación, pasando por disparos y hasta una especie de armadura para ser inmortal por unos segundos. Los gráficos no sorprenden ni mucho, pero cumplen con lo que quiere otorgar un juego de estas características. Sin dudas que el punto fuerte radica en su jugabilidad, rápida, bien al estilo arcade y algo adictiva. Se trata de un producto ideal para compartir entre grandes y chicos. Para que los primeros se pongan nostálgicos y los segundos aprendan a jugar algo nuevo para ellos, pero antiguo para el mundillo.

Trucos para Twinbee 3D Classics (3DS)

Multiplica vidas antes de arrancar

Lamentablemente, no tenemos demasiado para contarles respecto de las cuestiones ocultas que pueden llegar a revelarse. Por supuesto que algo hay y desde aquí lo vamos a compartir con todos ustedes.
Presta atención y ten en cuenta lo siguiente. Hay una manera de conseguir y sumar vidas. Si ello te interesa deberás presionar Arr, Der y A (todos al mismo tiempo) al comenzar el juego. Si has ejecutado de forma efectiva la secuencia, te darás cuenta al comienzo del título que no contarás sólo con tres vidas, sino con una decena de ellas. Algo para nada despreciable por cierto.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales