Trucos para Mario Kart 7 - 3DS

No precisamente pocos especialistas supieron sostener en su momento que el juego que aquí nos reúne es al vedette principal de la consola Nintendo 3DS. En los diversos sitios dedicados al mundillo supo recibir críticas que van de las buenas hasta las muy buenas. En verdad, todas y cada una de ellas están más que bien adjudicadas puesto que se trata de un producto notable e imperdible. Hacemos referencia a Mario Kart 7, el cual supo contar con el desarrollo de la firma Retro Studios y que arribó a las tiendas allá por principios de diciembre de 2011. Endiablada y adictiva jugabilidad, sumada a un panel de personajes emblemáticos dan como resultado un título por demás divertido.

Trucos para Mario Kart 7 en la portátil 3DS

Descubriendo protagonistas

Como más de uno de ustedes sabrán, los desbloqueos son algo así como moneda corriente en Mario Kart 7. Por caso, si eres capaz de arribar primero a la meta en Leaf Cup 150cc, entonces quedará a tu disposición Wiggler.
En tanto, si al que prefieres es a Wario, entonces lo necesario será llegar primero en Flower Cup 150cc.
Por su lado, de arribar en la primera colocación en Shell Cup 150cc, quien se revelará será Shy Guy.
Asimismo, para conseguir lo propio pero con Rosalina, tendrás que quedar en la primera colocación en Star Cup 150cc.
Mientras que en caso de conseguir el primer puesto en Banana Cup 150cc, quien quedará al descubierto será Queen Bee.
A su vez, de quedar en el privilegiado primer puesto en Special Cup 150cc, el que se develará pasará a ser Metal Mario.
En otro orden, si deseas contar con Lakitu, lo necesario será arribar primero en Lighning Cup 150cc.
Por su parte, si eres capaz de cruzar primero la bandera a cuadros en Mushroom Cup 150cc, entonces quedará a tu disposición Daisy.

Oro sobre ruedas

En otro orden completamente distinto, es posible que tus karts lleguen a contar con determinadas partes bañadas en oro. Algo más que lujoso por cierto. Veamos.
Si pretendes que tus ruedas sean totalmente doradas, entonces será necesario que obtengas cada trofeo en 150cc, 100cc, 50cc y Modo Espejo; mientras que al mismo tiempo tendrás que recibir por lo menos una estrella de ranking en cada una de esas copas.
Ahora, si lo que quieres es que tu volante sea dorado, entonces precisarás jugar las cien competencias más recientes usando la vista en primera persona; mientras que en el 80 por ciento de las veces los controles deben usarse con giroscopio.
A su vez, para contar con una carrocería de oro hay dos caminos: llegar a coleccionar veinte mil monedas; o bien hacerte con un VR superior a los diez mil puntos.
En tanto, para sumar algún Ala Delta de oro, vas a tener que conectarte con cien usuarios usando Streep Pass; o bien llegar a recolectar diez mil monedas.

Espejito espejito…

Para ir finalizando, para darle desbloqueo al denominado Modo Espejo, lo necesario será completar el total de las Copas de 150cc llegando en la primera ubicación en su totalidad.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales