Trucos para Tekken 3D: Prime Edition - 3DS

Tekken-3DTekken 3D: Prime Edition es uno de los juegos que forman parte de la serie de Tekken, videojuegos de combate bastante gráficos, en los cuales podemos recrear peleas con diferentes personajes y estilos de artes marciales distintas. También, encontraremos nuevas fatalidades y escenarios sorprendentes, que nos permitirán disfrutar al máximo de este gran título para Nintendo 3DS. A continuación, tenemos una serie de trucos, que de seguro, les harán mucho más entretenido el juego y facilitarán todas sus partidas.

Trucos para Tekken 3D: Prime Edition

Disfraces secundarios

Una de las características más resaltantes de los juegos de la serie Tekken, es que ofrecen una serie de disfraces especiales y muy atractivos para cada uno de los personajes que combaten en dicha serie, de esta manera, pueden destacar entre varios personajes. En este juego, tendremos la posibilidad de cambiar los trajes o disfraces que originalmente visten los personajes, personalizando así, el aspecto de los protagonistas del juego. Para obtener este efecto visual, lo que debemos hacer es simplemente, lograr los rangos que veremos a continuación, para desbloquear el traje del color que deseamos:

• Tener acceso al traje de color 1, es tan simple, como lograr el rango Mentor.

• Si obtenemos el rango Master, activaremos un disfraz con el color 2.

• El color 3, nos muestra un tipo de traje bastante llamativo a la vista. Si deseamos obtener dicho traje, lo que hay que hacer es obtener el rango Rogue.

• Brawler es un rango intermedio, que si bien no es tan difícil obtener, tampoco es un lecho de rosas lograrlo. Pero si lo tenemos en nuestro palmarés, tendremos la posibilidad de utilizar un traje con el color 4.

• Una vez que logremos hacernos con el rango Marauder, podemos tener acceso a un disfraz bastante interesante, que se encuentra diseñado con motivos en el color 5.

• Bersenker es un rango bastante alto, que no será ni remotamente fácil obtener. Pero una vez que lo hayamos hecho, obtendremos como bonificación especial el traje que tiene el color 6.

• Obtener un traje que lleve el color 7, no es tarea fácil, ya que para lograrlo tenemos que hacernos primero con el rango Warrior.

• Lograr llegar de una vez por todas al famoso rango Avenger, nos permitirá activar uno de los mejores trajes secundarios que presenta este juego, por supuesto, estamos hablando del traje de color 8.

• El último traje secundario que se encuentra disponible para este juego, es el que tiene el color 9. Obtenerlo es una tarea ardua y difícil, ya que debemos llegar a uno de los rangos más altos del juego, aquel que se conoce como Vindicator.

Más trucos…

Un título de las luchas versus que a los usuarios de Nintendo 3DS les encantará es Tekken 3D Prime Edition, el cual viene con una película en 3D y corre a una velocidad de 60 frames por segundo. Esta edición de la franquicia producida por Namco Bandai mantiene el mismo sistema de combate de sus anteriores y trae diversos modos de juego para entretener al jugador. Uno de ellos es el de Supervivencia Especial, el cual consiste en que se debe superar a un conjunto de rivales pero evitando que se agote la barra de energía, algo parecido al endurance en Mortal Kombat. En un principio se deben enfrentar a 5 luchadores. Después será contra 10 luchadores y posteriormente a 20 y así sucesivamente. Por otra parte, está el modo de Combate Rapido, donde el gamer debe realizar una serie de 10 enfrentamientos en los que a medida que transcurra su desplazamiento en este modo, el luchador con el que participe subirá de categoría, lo cual será útil al momento de jugar en línea ya que los otros gamers sabrán cual es el rango de nuestro luchador. A mayor rango, el overall de habilidades del luchador se incrementará. Tekken 3D Prime Edition también tiene un modo de juego online, donde el jugador puede crear una sala y determinar la clase de jugadores que en la misma puedan participar, en cuanto a su rango, ubicación geográfica, experiencia, entre otros. Por último, está el modo práctica donde los usuarios pueden practicar con cualquiera de sus luchadores favoritos. El repertorio de luchadores de Tekken 3D Prime Edition llega a 40, siendo prácticamente los mismos de Tekken 6. Cada personaje tiene una serie de combos que serán muy útiles al momento de jugar, en especial si se trata del modo online.

Trucos para Tekken 3D: Prime Edition en la 3DS

En cuanto a los trucos que podemos usar en Tekken 3D Prime Edition, está el de cambiar el color del traje usado por el personaje. Cada luchador puede disponer de hasta nueve colores diferentes para su traje. Para conseguir cada color, hay que alcanzar un rango. En este sentido para el color 1, el rango es de maestro, color 2 (maestro), color 3 (rogue), color 4 (luchador), color 5 (merodeador), color 6 (berseker), color 7 (guerrero), color 8 (vengador), color 9 (vindicador).


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales