Trucos para Dream Trigger 3D - 3DS

Dream Trigger de D3 Publisher, es un shooter diseñado para la consola portátil 3DS de Nintendo, el cual consiste en que el jugador debe comandar una nave con la que tendrá que destruir otras naves enemigas dirigidas por marcianos. Para localizar a sus rivales, dispondrá de un sonar que le ayudará a realizar el trabajo. Una cosa que llama la atención es que a nivel de efectos gráficos es muy llamativo por lo luminosas que son las explosiones de sus combates. Por otra parte, son 50 fases las que tendrá que atravesar el jugador mientras juega con Dream Trigger. A continuación, les presentamos algunos trucos que serán de mucha utilidad para ustedes mientras se divierten con este título, los cuales se basan en completar diversos desafíos que se presenten en Dream Trigger con el propósito de desbloquear etapas y otras sorpresas.

Trucos para Dream Trigger 3D para la portátil 3DS

Astrónomer: Se debe conseguir 50 Estrellas. Berserker: Hay que recolectar todos los ítems de HP en cualquier etapa sin tener el indicador de HP lleno. Blockhead: Se necesita dibujar un cuadrado de 4 x 4 con el equípo de sonar de la nave. Jefe Buster: El jugador tiene que derrotar a todos los jefes. Cake Eater: Sin sufrir daño alguno hay que derrotar a un mini jefe. Ambient Dreamer: En el modo de juego mapa del mundo, hay que superar 20 etapas consecutivas sin morir. Antagonist: Hay que jugar en el modo VS para poder participar en Dream Trigger como antagonista. Audiophile: Se necesita jugar con auriculares. Completionist: Hay que terminar 100 desafíos. Detective: El jugador tiene que desbloquear las rutas principales.

Triunfador: En todas las etapas donde el jugador participe, se debe tener una puntuación alta. Concert Goer: Hay que escuchar toda la música que se encuentra disponible dentro de la opción Configuración del sonido, la cual forma parte del menú Opciones. Minimalist: Conquistar una etapa sin tener que disparar a un ping sonar. Narcoleptic: Es necesario superar 20 etapas dentro del modo World Map. Dreamer: El jugador tendrá que recolectar 1000 dream points en el modo World Map. Racer: Superar 3 etapas en menos de 10 minutos dentro del modo World Map.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales