Trucos para Kid Icarus: Uprising - 3DS

A poco de aparecer en las tiendas, Kid Icarus: Uprising consiguió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Claro, era previsible saber que el producto sería más que bueno ya que en él había participado activamente Masahiro Sakurai, inventor de Smash Bros Brawl. Se trata de un título disponible para la plataforma Nintendo 3DS que llegó al mercado hacia fines de marzo de 2012. En verdad, son muchas sus virtudes, entre las que se destaca la efectiva combinación de segmentos de acción con otros de shooter y aventuras. Sin exagerar, nos animamos a decir que este juego desarrollado por la gente de Sora Ltd. es uno de los mejores de los que componen el catálogo de N3DS.

Trucos para Kid Icarus: Uprising (3DS)

A corazón abierto

Pues bien, además de interesantes características, el juego que aquí nos reúne cuenta con cuestiones por revelar. Claro, eso lo irás consiguiendo a medida que vayas completando ciertas misiones. Precisamente con ello se irán develando música, corazones, poderes adicionales y hasta algún que otro ídolo. Lo que vayas consiguiendo lograrás observarlo en la sección de búsqueda del tesoro del menú.
Para empezar, te diremos cuáles son las maneras de desbloquear cien corazones. Para eso, podrás recurrir a estas variantes: darle apertura a una caja de tesoro; utilizar un poder, hacerte con un ídolo, o bien morir en una oportunidad.
Por otro lado, si lo que deseas son 300 corazones, entonces adquiere algún club; échale mano a un todo contra todos; ejecuta exitosamente un embate cuerpo a cuerpo en la monta de un grind rail; o bien acude a Fuse Weapons para elaborar un arma.
Por su parte, también existe la posibilidad de sumar 500 corazones. Para esto debes conseguir una alta puntuación de cien mil, culminar cinco capítulos, o bien darle uso a una decena de artículos.

Mejor armado

Con relación al armamento, puedes conseguir Leo Cannon buscando la cámara zodiacal Leo y tomando su tesoro.
A su vez, si eres capaz de despedir mil disparos en total, el Arco de la oscuridad pasará a ser tuyo.
Asimismo, en caso de recolectar una suma superior a los diez mil corazones, conseguirás al Arco ángel.

Revelando ídolos

En otro orden, también el rubro de los ídolos cuenta con algo para sumar. Por caso, para el Brazo del Volcán, será necesario que esquives cincuenta veces.
Mientras que para Boom lanza tendrás que llegar a una puntuación total de 500 mil.
Si en Luz contra Oscuridad te haces con la victoria, entonces te harás con Pit.
Asimismo, en caso de jugar Luz contra Oscuridad, la recompensa sería el cazador ligero.
Si te haces con veinte armas, revelarás las Garras Brawler.

Música para tus oídos

Para ir terminando, diremos algo con relación a lo musical. Por ejemplo, si en una intensidad cinco (o mayor) vences a Gaol sin que caiga Magnus, entonces descubrirás el Tema de Ganus.

Otro Modo

Por último, si vences al Jefe Final, el denominado Boss Rush Mode hará su aparición con el Cap. 25.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales