Trucos para Cave Story 3DS - 3DS

Cave Story marcaba un regreso a la época dorada de los 8 bits, y su edición especial para 3DS retoma los elementos de aventura y plataformas, con muchos secretos y una gran dificultad para lograr soltear cada uno de los objetivos puestos en el camino. El personaje sin nombre, y con amnesia, despierta en una cueva sin saber nada sobre su situación. Descubrir su identidad, sus razones para estar en la cueva y lograr superar a los enemigos y trampas son algunos de los elementos indispensables enmarcados en el ritmo de juego. La re-edición para la portátil es muy divertida y visualmente excelente, pero sin perder los elementos del clásico Cave Story que es la mejor forma de honrar la época de los juegos de plataformas en 8 bits.

Trucos para Cave Story 3DS

Hay varios secretos y objetos escondidos a lo largo de Cave Story 3D, empezamos con la gorra de Prinny. Hay que ir al cuarto donde conocemos al pescador mimiga. Hay una puerta secreta que lleva a una zona nueva donde está la gorra.

En el Laberinto, no hables con el profesor Booster, salta desde la marca roja y no agarres el Booster. Cuanto termines el camino del acueducto obtendrás el Booster 2.0 que es mucho más poderoso.

La Estrella Polar del principio del juego puede ser cambiada, en diferentes momentos, por tres armas distintas: Ametralladora, cerca de la mitad del juego, hablando con Curly. Spur, útil hasta la zona del Campo Sagrado, se consigue arriba de la aldea Mimiga hablando con el Hermitaño Herrero. La Serpiente, arma ideal para el Campo Sagrado, se consigue hablando con Chaba y cambiando la Estrella Polar y una bola de fuego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales