Trucos para Mighty Switch Force! - 3DS

Son muchas las virtudes que se pueden citar respecto de Nintendo 3DS, pero sin lugar a dudas que una de las más notables radica en su amplio y variado catálogo. De hecho, en él es posible encontrar productos de todo tipo, desde conocidos y populares clásicos hasta otro con menos renombre, aunque igualmente muy divertidos. Tal es el caso del que en esta oportunidad nos convoca. Hacemos alusión a Mighty Switch Force!, el cual contó tanto con el desarrollo como así también la distribución de la gente de WayForward Technologies. En tanto, su arribo a eShop se dio allá por las navidades de 2011. Pues bien, al echarle mano al juego en cuestión nos damos cuenta que hay un estilo bien remarcado. Sí, como tantas otras obras que supimos disfrutar en las diversas máquinas de la Gran N, también en esta figura el distintivo toque de lo retro. En tanto, si bien lo que predominan son los segmentos de puzles, no faltan ni mucho menos las secciones de acción y plataformas. En la trama, el jugador debe ponerse en la piel de una joven oficial que no sólo debe hallar a las hermanas Hooligan, sino que además tendrá que arrestarlas. Claro, eso se debe a que las terribles muchachas no paran de causar daño en el llamado Planet Land. Por su parte, el título se compone de 16 niveles, los cuales irán incrementando su nivel de dificultad conforme vayamos avanzando. Lamentablemente, cuenta con un punto en contra, que es justamente la corta duración de sus fases. En total, la propuesta puede llegar a completarse tan sólo en el correr de tres horas.

Uno a uno, los trucos para Mighty Switch Force! en 3DS

Para Desbloquear
Pues bien, imaginamos que si te has tomado el trabajo de acercarte hasta aquí es porque deseas descubrir algo nuevo en el simpático Mighty Switch Force! Como no podía ser de otro modo, desde Guiamania haremos todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacerte.

Bueno, basta de cháchara y vayamos a lo que en verdad nos interesa. En esta oportunidad les facilitaremos algunos desbloqueables. Por caso, si eres capaz de completar los 16 incidentes en un tiempo inferior al que se estipula, entonces contarás con una pantalla de título alternativa.

Por su parte, si puedes completar el título, podrás hacerte con Mega Blaster.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales