Trucos para Resident Evil: Revelations - 3DS

Activando modos de juego

Resident Evil: Revelations es un título, que nos permite acceder a un par de modos diferentes de de juego, que originalmente se encuentran bloqueados para el jugador, pero que realizando tareas específicas, pueden quedar activos y listos para poder ser seleccionados. Seguidamente, les vamos a describir cómo obtener estos modos de juego:

• Finalizar el juego por lo menos una vez en cualquier nivel de dificultad, nos permitirá activar inmediatamente uno de los mejores modos de juego que se encuentran disponibles en este juego, y que lleva por nombre modo New Game +.

• Tendremos la posibilidad de acceder a un modo de juego súper difícil, ideal para jugadores expertos o para verdaderos fans de este título, que desean un reto superior. Dicho modo de juego lleva por nombre Hell Mode y la manera de obtenerlo es simple, tenemos que ganar el juego por lo menos una vez con el nivel de dificultad normal.

Arma poderosa

Durante la partida, es muy recomendable contar con armas sumamente poderosas, para poder eliminar enemigos fuertes de manera rápida y escapar del peligro con facilidad. Una de las mejores armas que se encuentran disponibles en este juego, es sin duda alguna, el lanzador de cohetes. Existe una manera de podernos hacer con un lanzador de este tipo que cuente con municiones infinitas, lo que nos permitirá demoler fácilmente a cualquier enemigo que se nos atraviese en la partida. Lograr activar dicha arma es posible, una vez que logremos finalizar exitosamente el juego por lo menos una vez, con el nivel de dificultad Hell.

Escopeta tipo Hydra

Otra de las armas de gran potencia de fuego que podemos obtener durante nuestras sesiones de juego, es sin lugar a dudas, La Escopeta Hydra. Esta fantástica arma, la podemos obtener, una vez que logremos finalizar el juego con un nivel de dificultad normal o higher, de esta manera simple, activaremos en nuestro inventario, una de las mejores armas que presenta esta versión de Resident Evil.

Piezas especiales

Acceder a un paquete de piezas especiales que lleva por nombre AutoLoader, es tan simple como completar una partida completa (finalizar el juego), sin utilizar durante el juego, ningún tipo de hierba o combinación de estas para regenerar nuestra salud.

Desbloqueando personajes

Por supuesto, tendremos la posibilidad de activar o desbloquear protagonistas, para poder utilizarlos como personajes jugadores. El proceso de activación de estos protagonistas es bastante simple, sólo tenemos que culminar una tarea específica, como las que vamos a presentar a continuación (tenemos que destacar que estos personajes estarán disponibles para el modo Raid):

• Si logramos finalizar de manera exitosa todos los escenarios del juego, utilizando el modo de dificultad Chams, tendremos la posibilidad de activar inmediatamente al protagonista llamado Raymond.

• Al encontrarnos jugando el nivel 21, tendremos muchas posibilidades de realizar tareas recompensadas, como por ejemplo, encontrar la salida verdadera del nivel. Cuando logremos realizar dicha acción podremos desbloquear al personaje Morgan.

• O’Brian es otro de los protagonistas que se encuentran disponibles para poder ser desbloqueados en este juego. Lograr esta acción es sumamente simple, lo que debemos hacer es completar todos los escenarios disponibles con el nivel de dificultad Abyss.

• Durante nuestro recorrido, tenemos que tratar de recolectar todas las armas raras que podamos. Si logramos completar la colección de armas raras, podremos activar al personaje conocido como Norman.

Escenarios para el modo Raid

Cuando estemos jugando el modo campaña del juego, tendremos la posibilidad de realizar algunas tareas específicas, y una vez que las culminemos, podremos activar o desbloquear zonas o escenarios dentro del juego, que originalmente están ocultos para el jugador. Seguidamente, les vamos a presentar una lista con los diferentes escenari0os que podemos obtener:

• Desbloquear los escenarios que van desde el 18 hasta el 20, se puede lograr una vez que finalicemos los episodios del 10 al 12.

• Finalizar exitosamente los episodios que van del 1 al 3, nos premiará con la activación de los escenarios del 1 al 7.

• Los escenarios que se encuentran desde el 13 al 17, pueden ser desbloqueados una vez que finalicemos los episodios que van desde el 7 al 9.

• Culminar los episodios 4, 5 y 6, nos permitirá desbloquear los escenarios 8, 9, 10, 11, 12.

• Por último, podremos tener acceso a un escenario extra conocido como 21. Para obtenerlo, debemos completar el juego por lo menos una vez.

Trajes desbloqueables

Existen varios disfraces o trajes secundarios que podemos activar durante nuestras partidas, para darle un toque personal a nuestro juego. Para poder hacerlo, hay que realizar algunas tareas específicas como las que presentaremos a continuación:

Trajes para Quint

Seguidamente, les vamos a presentar los trajes disponibles para Quint:

• Si llevamos a nuestro personaje a un nivel 50, tendremos la posibilidad de activar el traje GQ.

• Al lograr finalizar exitosamente la cantidad de 100 misiones, podremos desbloquear el traje Snow.

Trajes para Chris

Los siguientes trajes se encuentran disponibles para poder ser desbloqueados para el personaje Chris

• Una vez que nuestro personaje llegue al nivel 30, podremos obtener el traje conocido como Ship.

• Snow es un traje especial, al cual podemos acceder una vez que finalicemos con éxito los episodios que van desde el 1 al 3 del juego principal.

Trajes para Parker

Parker es otro de los personajes que presentan trajes alternativos como los siguientes:

• Terragrigia es uno de los trajes disponibles para este jugador, sólo hay que recolectar una de las armas raras que se encuentran disponibles en el juego.

• Para tener acceso a Ship, tenemos que completar los episodios 1, 2 y 3 del juego principal.

• Beach, es otro de los trajes disponibles para Parker. Si deseamos activarlo tenemos que llevar al personaje hasta el nivel 20.

Trajes para Jessica

Los trajes que se encuentran disponibles para ser desbloqueados y utilizados por Jessica, son los siguientes:

• Al alcanzar el famoso nivel 40, tendremos la posibilidad de que nuestro personaje pueda utilizar el traje conocido como Terragrigia.

• Pero si sólo podemos alcanzar el nivel 10, podremos desbloquear automáticamente el traje Snow.

• Ship es uno de los trajes que podemos activar inmediatamente para este personaje, una vez que logremos culminar todos los escenarios con el nivel de dificultad Trench.

Comentario del título

Los mejores videojuegos de la nueva generación dicen presente en nuestra sección de trucos de Guía Manía con Resident Evil Revelations en primer lugar. Se trata de la nueva aventura para la consola portátil 3DS donde se vuelve a las raíces del survival horror aunque con algunos elementos de acción propios de las entregas 4 y 5 de la saga de Capcom. Tendremos que ayudar a Chris Redfield y otros personajes clásicos a resolver los eventos que suceden justo entre medio de la cuarta y quinta entrega, atando varios cabos sueltos sobre la trama principal que continua la lucha contra los zombies y armas biológicas. Utilizando los siguientes trucos podremos jugar y disfrutar al máximo la aventura sin complicaciones, así que manos a la obra, a salvar el mundo de los zombies con Chris, Jill y algunos nuevos personajes muy divertidos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales