Trucos para Star Fox 64 3D - 3DS

Rutas secundarias

Recibir ayuda durante la partida, es una recompensa bien recibida por cualquier jugador. Una de estas recompensas consiste en activar una serie de rutas alternativas para llegar al final de las siguientes misiones:

• Realizar un acceso directo a nuestro objetivo, desde Aquas, nos permitirá obtener la ruta alternativa Zoness.

• Aquas cuenta con su ruta alternativa, la cual podemos activar de manera inmediata, una vez que logremos derribar por lo menos 100 enemigos en el sector Y.

• Lograr llegar a nuestro objetivo desde la zona 6, ofrece la posibilidad de activar la ruta secundaria para Venom (2).

• Obtener la ruta alterna para la zona 6, es algo bastante simple, sólo debemos completar cualquiera de las misiones que se encuentran en el sector Z o Macbeth.

• Derribar por completo al equipo Star Wolf sobre Fichina, justo antes de que estalle la bomba, nos dará acceso a la ruta secundaria Solar.

• La ruta alterna que lleva por nombre Katina, quedará desbloqueada, una vez que realicemos un vuelo a través de Los Siete Anillos de Urdimbre en Meteo.

• El sector Z cuenta con una ruta secundaria, que podemos activar inmediatamente al volar a través de Las Puertas de Urdimbre en el sector X.

• Derrotar de manera contundente a Spyborg en el sector X, justo antes de golpear a Slippy, activará la ruta secundaria para Macbeth.

• Salvar a Falco y volar a través de Los Aros de Piedra en Comeria, nos dará la oportunidad de desbloquear la ruta secundaria para el Sector Y.

Activando modos de juego

Existe una serie de modos de juego que podemos activar al realizar algunas acciones específicas, ya que originalmente se encuentran ocultos al jugador. Seguidamente, veremos las acciones a realizar para activar estos modos de juego:

• Finalizar de manera exitosa una porción del entrenamiento que se encuentra disponible en este juego, nos permitirá desbloquear inmediatamente el modo entrenamiento (Training Mode).

• Otro de los modos de juego que se encuentran disponibles en este juego, es sin lugar a dudas, el modo experto (Expert Mode). Para activar dicho modo de juego, tenemos que recolectar todas las medallas disponibles a lo largo de la partida (son un total de 15 medallas).

• Score Attack Mode es otro de los modos de juego que se encuentran disponibles para ser desbloqueados. Lograr esta acción es simple, sólo hay que finalizar de forma exitosa una parte del entrenamiento del juego y se activará el modo deseado.

Modificando la pantalla principal

Existen muchas maneras de personalizar nuestro juego. Una de ellas consiste en obtener una mejor experiencia durante nuestra partida, al modificar la pantalla del título principal de nuestro juego. Para hacerlo, tenemos que completar el juego en un 100% en modo experto. Por si fuera poco, también debemos recolectar todas las medallas de oro para cada uno de los escenarios y solo una para Venom.

Prueba de música

Entre los desbloqueables más curiosos que nos podemos encontrar en este juego, está la prueba de música. Tener acceso a esta opción de juego que originalmente se encuentra oculta, es posible, una vez que logremos ganar el juego por lo menos una vez.

Obteniendo medallas

Durante nuestras partidas, tendremos la posibilidad de obtener una serie de medallas que se activarán al finalizar una tarea específica dentro de nuestra sesión de juego. Las tareas que tendremos que realizar, las veremos a continuación:

Para Main StoryLine tenemos

Hacernos con las medallas aquí es bastante simple, lo que debemos hacer es obtener una cantidad específica de hits y desbloquearemos las medallas como veremos a continuación:

• 50 hits, nos permitirán obtener la medalla Fichina’s Main Game.

• Una vez que logremos sobrepasar la cantidad de 100 hits, podremos desbloquear las medallas Solar’s Main Game y Sector’s Z Main game,

• Las siguientes medallas: Venom 1’s Main Game, Titania’s Main Game, Sector Y’s Main Game, Sector X’s Main Game, Macbeth’s Main Game, Katina’s Main Game, Corneria’s Main Game, Bolse’s Main Game y Aquas’s Main Game. Las podremos activar inmediatamente al recolectar la cantidad de 150 hits.

• Cuando logremos llegar a la cantidad de 200 hits, podremos acceder a las siguientes condecoraciones: Meteo’s Main Game, Venom 2’s Main Game.

• Zoness’s Main Game, es una medalla bastante peculiar, que podemos obtener una vez que logremos llegar a la cantidad de 250 hits.

• La medalla conocida como Area 6’s Main Game podrá ser totalmente nuestra, una vez que logremos obtener 300 hits o más.

Para Score Attack Mode tenemos:

En este modo de juego, no sólo hay que tener una cantidad de hits específicos, sino que también, debemos hacerlo en las siguientes zonas:

• La medalla Sector X Silver podrá ser totalmente nuestra, una vez que tengamos en nuestro poder, la cantidad de 150 hits en el sector X.

• Si nos encontramos jugando en Aquas, podremos obtener la medalla Aquas Bronze, una vez que logremos legar a la cantidad de 100 hits.

• Tener 230 hits en el sector X, nos permitirá acceder directamente a Sector X Gold Medal.

• Una de las medallas de oro que se encuentran disponibles en el juego es Aquas Gold Medal. Para tener acceso inmediato a dicha medalla, lo que debemos hacer es recolectar 160 hits.

• La medalla de bronce que se encuentra disponible para el Sector X, podrá ser desbloqueada una vez que logremos recolectar por lo menos 100 hits en dicho sector.

• Lograr la cantidad de 150 hits en Aquas, nos premiará con una recompensa bastante llamativa, se trata de la medalla de plata de Aquas.

• Meteo Silver Medal, es una de las medallas de plata disponibles para este juego. Obtenerla es bastante sencillo, tenemos que recolectar la cantidad de 200 hits, cuando nos encontremos jugando en Meteo.

• Entre las medallas de bronce a las cuales podemos acceder durante la partida, se encuentra Area 6 Bronze Medal. Si queremos obtenerla, debemos tener 130 hits en el Area 6.

• Lograr llegar a la cantidad de 300 hits, nos permitirá tener la medalla de oro de Meteo.

• Mientras que la medalla de oro del Area 6 podrá ser nuestra, una vez que logremos obtener en dicha área 400 hits.

Más trucos

El retorno de otro clásico antiguo

No han sido precisamente pocas las compañías del mundillo que han optado por el camino de la remasterización (sí, de remasterizar). Una de las que más supo aprovechar esta iniciativa ha sido precisamente la gente de Nintendo, la cual, entre otros, se encargó de desarrollar Star Fox 64 3D. Se trata de un clásico ya antiguo que supo brillar en N64 y que ahora terminó arribando con algunas variantes (mejoras gráfica y el agregado de un par de modalidades) a la plataforma Nintendo 3DS. Cabe remarcar que este producto, que ingresaría dentro del género de los simuladores, salió al mercado a principios de septiembre de 2011.

Trucos para Star Fox 64 3D

Para comenzar con lo que seguramente has venido a buscar hasta aquí, te daremos caminos alternativos que te ayudarán a culminar las misiones.
Por ejemplo, para acceder a Aquas (o sea el nivel submarino) vas a tener que lograr al menos cien muertes en el Sector Y.
En tanto, debes saber que Zoness va a estar accesible solamente desde Aquas.
Asimismo, Venomo va a estar accesible solamente desde el Área Seis.
Por su lado, para Mcbeth vas a tener que derrotar al Pyborg que se halla en el sector X antes de que culmine con Slippy.
Mientras que para Solar deberás tener en cuenta lo siguiente, cuando Bill te pida que destruyas el cuarteto de escotillas, hazla pedazos y luego culmina con el núcleo del enemigo.

Por una nueva modalidad y prueba musical
En otro orden, si quieres hacerte con el Modo Experto entonces
deberás conseguir medallas doradas en el total de los niveles (Modo Score, Modo Historia). Para alzarte con una medalla en un nivel tendrás que pasarlo con el requisito que se te vaya a pedir y con el total de tus hombres con vida. De alzarte con las preseas doradas en cada uno de los niveles del título, será en el Menú principal en el que podrás optar por la Modalidad Experto.
En tanto, de completar el título en dicho Modo Experto y esperando a que terminen de pasar los créditos, verás que surgen un par de piezas que dependerán del camino que optes. En una observarás una foto con el total de los personajes, mientras que la otra tendrá al team de Star Fox
Por último, si eres capaz de pasar el juego, entonces estarás en condiciones de darle desbloqueo a la modalidad de prueba de sonido.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales