Trucos para Rayman 3D - 3DS

Rayman 3D es uno de los juegos de Nintendo 3DS, a los cuales les podemos ejecutar una serie de trucos, que nos permitirán obtener un mayor rendimiento de nuestras partidas, con el objetivo de hacer el juego más ligero y fluido. Dichos trucos se los vamos a presentar a continuación.

Trucos para Rayman 3D

Área oculta en el nivel Tomb of The Ancient

Cuando estemos jugando en La Tumba de los Ancestros (Tomb of The Ancient), debemos tratar de llegar a la última tumba, y una vez que estemos allí, hay que hacernos con el Dark Spot que se encuentra ubicado en el tercer panel que se encuentra detrás de la puerta de control técnico, luego, debemos presionar la secuencia de botones B, Y De., Izq., Der., Izq. Si realizamos la acción descrita de manera correcta, veremos como aparece en la pantalla una caja, y al abrirla, tendremos la posibilidad de acceder a una especie de hoyo que se abre en la pared, entramos por la abertura e ingresaremos automáticamente a un área secreta, en donde encontraremos varios secretos sobre el juego. Por donde se le mire, un truco fenomenal que no debemos dejar pasar.

Bonos de nivel

Una vez que estemos ubicados en la pantalla de Acceso Denegado (Access Denied), que aparece luego de finalizar un nivel de juego sin recoger todas las jaulas y trampas que se encuentran disponibles, hay que realizar la secuencia de botones siguiente: B, Y, Der., Izq., Der., Izq. Al realizar dicha secuencia tendremos la capacidad de desbloquear los niveles extra del juego. Una manera de verificar si hemos hecho correctamente el truco, es que aparecerá la palabra cheat en la pantalla del 3DS en el apartado de Acceso Denegado.

Municiones infinitas

Contar con municiones infinitas es un agregado interesante, ya que podremos disparar sin tener que preocuparnos por la recarga de municiones y de esta manera, acceder al mayor daño posible para nuestro enemigo. El siguiente truco funcionará siempre y cuando nos encontremos en el nivel Crow’s Nest. Cuando estemos en dicho nivel, debemos tratar de golpear siempre hacia el centro. Para lograr esto, hay que mantener presionados los botones B+Y hasta que lleguemos al centro del escenario. Si logramos realizar la acción correctamente, nos tele-transportaremos a una estructura tubular metálica. Si seguimos a través de dicha estructura, llegaremos nuevamente a la parte inicial del nivel. Una nota curiosa de este truco es que las bolas naranja de municiones se podrán ver de color azul, de este modo, sólo las podremos utilizar únicamente cuando seamos golpeados.

Más trucos…

Lo clásico predomina sobre lo innovador

A lo largo de los últimos años, han sido varias las compañías que se animaron a tomar la decisión de recuperar en cierta medida a personajes que supieron destacarse en épocas pasadas. Pues bien, justamente uno de los casos más resonantes ha sido el de este peculiar protagonista, que supo brillar en el epílogo de la década del noventa y que ha retornado para hacer de las suyas. Hacemos alusión a Rayman 3D, producto desarrollado y distribuido por la gente de Ubisoft que se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo 3DS. Cabe recordar que este título que combina acción, plataformas y aventura arribó al mercado hacia fines de marzo de 2011. El esquema clásico no se pierde ni mucho menos en Rayman 3D. Nuevamente seremos desafiados a tener que recuperar las mil esferas en todos y cada uno de los 19 niveles que presenta el juego. Claro que también habrá que hacerse con el cuarteto de máscaras, con el claro objetivo de poder llegar a vencer al Almirante Barbaguda. En lo que respecta a su duración, la misma ronda las diez horas. En tanto, su jugabilidad se ha equilibrado bastante, sobre todo en lo que tiene que ver con su dificultad. Ya no todo es tan complicado como en las presentaciones originales, cosa que puede desagradar algún que otro usuario que, a pesar de ello, haya hecho de las suyas hace unos once o doce años atrás. Lo que lamentablemente no muestra son mejoras significativas en su apartado visual, el cual no parece estar a la altura de los tiempos que corren.

Compartimos los trucos para Rayman 3D

Un poco de todo
Pues bien, como debe más de uno de ustedes imaginar, en este juego hay algunas cuestiones ocultas por revelar. Por ejemplo, para acceder a una zona secreta debes seguir esta secuencia: aprieta A, B, X, Y, X, Y justo frente a la puerta que dirige a la cámara de Clark en la llamada Tumba de los Ancestros.
Por su parte, si presionas en el escenario de título Aba; A; Aba; B; A; Y; X; X, entonces revelarás texturas caleidoscópicas.
En tanto, para el Nivel Bonus será indispensable que hagas esto: presiona A; B; X; Y; X; Y antes que surja el mensaje que indica acceso denegado.
A su vez, si presionas Start en el escenario de título al tiempo que presionas L + R de forma conjunta, y luego B; B; B; B, entonces descubrirás el minijuego globox.
Por último, si en la pantalla de título presionas Arr; X; Y; Aba; Y; X; Izq; Der, conseguirás el ícono tarjeta de memoria.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales