Trucos para Pac-Man & Galaga Dimensions - 3DS


Dos viejos clásicos renovados

Dos de los productos que en plenas décadas del ochenta y noventa causaban furor prácticamente en todas las recreativas del mundo se unen en un solo título. Como no podía ser de otra manera, tanto su desarrollo como distribución corre a cargo de la firma Namco Bandai Games. Estamos haciendo referencia nada más y nada menos que a Pac-Man & Galaga Dimensions, el cual ingresaría en el competitivo género arcade (minijuegos). Por su parte, su arribo a las tiendas está a punto de producirse, ya que está previsto que aparezca el próximo 2 de septiembre del corriente 2011.

Se trata de una colección de seis productos completos, en el que se incluye un cuarteto de juegos ya antiguos (a la vez que clásicos), tanto de las serie Galaga, como así también del mítico Pac-Man. Por supuesto que el atractivo central de este título radica en los sensores de movimiento y en su peculiar estética de neón. A su vez, se agregan un par de experiencias que apuntan a explotar al máximo las particulares características de la plataforma Nintendo 3DS. Desde este humilde lugar recomendamos que prueben Galaga 3D impact, el cual ubica a los usuarios en el asiento del artillero versus la potente armada Galaga. Una vibrante experiencia de acción, la cual se torna imperdible y se desarrollo sobre raíles.

Sí se suprime
A pesar de que todavía faltan un par de días para poder probarlo, desde Guiamania ya tenemos algo interesante para contarte y que no puedes pasar por alto. Presta atención.
En principio, en este producto no existe la chance de suprimir la partida, aunque desde aquí te diremos que eso no es exactamente así. De hecho, lo puedes realizar si es que deseas iniciar una nueva o bien brindársela a algún amigo. Para ello sigue estos pasos, debes mantener apretados al mismo tiempo los siguientes botones: A; B; X; Y; L y R apenas comencemos el juego. Haz la prueba y verás que funciona.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales