Trucos para Dream Trigger 3D - 3DS


Un original arcade que no pierde el estilo clásico

Seguramente que al momento de ser creada, los técnicos de la Gran N siempre han tenido en cuenta las funciones particulares con las que contaría Nintendo 3DS. Claro que de ello también han tomado nota las desarrolladoras. De hecho, algunas se animaron a sacar a la luz productos destinados a explotar al máximo las posibilidades de la portátil. Tal es el caso de la gente de Art Co. Ltd, quienes llevaron a cabo Dream Trigger 3D, un shooter arcade sumamente adictivo en el que hay que eliminar naves enemigas de manera constante. Cabe recordar que este título que combina acción con shoot´ em up salió al mercado hacia mediados de julio de 2011.

Desafíos por doquier
Si ya lo han probado, bien sabrán que este juego trae consigo una considerable cantidad de desafíos que pueden llegar a ser desbloqueados. A continuación repasaremos algunos de ellos y lo que precisas hacer para disfrutarlos. Claro que no te revelaremos absolutamente todos, puesto que lo interesante sería que también descubras los que puedas por tus propios medios. Veamos.
Si eres capaz de hacerte con veinte mil puntos con un Sonar Ping, pasarás a contar con Big Bada Boom.
En tanto, si eliminas a un mini boss sin recibir ningún tipo de daño, entonces develarás a Cake Eater.
Por su lado, al hacerte con quinientos objetos de puntuación, lograrás lo mismo, pero esta vez con Collector.
De ser capaz de obtener una puntuación perfecta en el total de las fases del título, revelarás a Achiever.
Asimismo, si eres tan bueno como para eliminar un total de diez mil enemigos, conseguirás darle desbloqueo al desafío Destroyer.
A su vez, para Dreamer precisarás hacerte con mil Dream Points en la modalidad World Map.
Ahora, si el que te interesa es Drowsy, entonces va a ser imprescindible que completes la decena de fases del título en la modalidad World Map.
En cambio, para probar Explorer lo que necesitarás es darle desbloqueo al total de las rutas secundarias del título.
Por su parte, para Light Bringer va a ser imprescindible que completes la modalidad Time Attack en un tiempo inferior a los 45 segundos.
Mientras que para None Shall Pass tendrás que acabar con el total de enemigos en una fase.
En otro orden, si deseas probar Racer, entonces debes completar un trío de fases en un tiempo inferior a los diez minutos en la modalidad World Map.
En tanto, para el denominado Speed Dreamer, será imprescindible que completes la modalidad Time Attack en un tiempo inferior a los cincuenta segundos.
Por su lado, para Slow but Steady vas a tener que soportar un par de minutos versus un mini-jefazo.
A su vez, para Wanderer, lo esencial pasará por conseguir más de dos millones y medio de puntos en la modalidad Free Play.
Para ir cerrando ya, para Untouchable vas a tener que eliminar al Boss final sin recibir ningún tipo de daño.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales