Trucos para Zelda: Ocarina of Time 3D - 3DS


Fotos ocultas

Lo primero que debemos hacer es realizar una visita a Zelda en el Jardín del Castillo de Hyrule. Una vez que estemos allí, buscamos en la ventana que se encuentra a la izquierda e ingresamos por ella. Cuando estemos dentro, podremos visualizar fotografías de La Princesa Toadstool, de Yoshi, de Mari y Luigi, y también de Bowser. Si logramos cambiar las vistas, podremos verlos a todos. Como dato extra, les vamos a comentar que si lanzamos algo por la ventana en la cual estamos viendo las fotografías, tendremos como recompensa unas 20 rupias.

Afiche de Skyward Sword

Entre los elementos a los cuales podemos acceder durante nuestra partida, se encuentra un poster de Skyward Sword que está ubicado en Gerudo’s Hideout. Si deseamos obtenerlo, debemos salir de la celda de la prisión, luego de ser capturados. Si lo logramos, tenemos que saltar por la saliente de la izquierda, y seguidamente, vamos a atacar a los guardias y eliminarlos del escenario. Luego, debemos destruir las cajas de madera que allí encontremos y veremos al vaciar el lugar, que oculto detrás de un cuadro, se encuentra el cartel de Link, del juego Legend of Zelda: Skyward Sword.

Recolectando monedas valiosas

El siguiente truco debemos desarrollarlo cuando nos encontremos en Castle Town. Lo primero que debemos hacer, es ubicarnos en el borde del puente levadizo del castillo. Cuando estemos en ese lugar y en esa posición, tenemos que esperar a que se oculte el sol y se vuelva de noche, y notaremos como enseguida el puente se levanta, con nosotros sobre el puente, dándonos acceso a la fortaleza. Debemos tratar de permanecer en el puente cuando este se encuentre completamente arriba. Si logramos dicha hazaña, seremos recompensados con tres rupias de color rojo, que son bastante valiosas, ya que cada una tiene el valor de 20 rupias verdes. Podemos repetir este truco cuantas veces deseemos, de manera que podamos hacernos con una enorme cantidad de dinero.

Hadas doradas

Las hadas doradas son protagonistas bastante benevolentes dentro del juego, ya que cada vez que aparecen, nos permitirán restaurar nuestra salud por completo y el nivel de magia, lo que nos dejará en un estado perfecto para poder seguir avanzando en el juego. Si deseamos que una de estas hadas doradas aparezca en nuestra partida, hay que tocar la canción Zelda’s Lubally o Song of Storms, cuando Navi se encuentre cerca del punto de salvado del juego y este se vuelva de color verde. En ese instante, aparecerá la famosa hada dorada.

Activando un par de modos de juego

Como la mayoría de los videojuegos que se encuentran disponibles en el mercado, esta versión de Zelda, cuenta con la posibilidad de activar un par de modos de juego, que originalmente están ocultos para el jugador. Para lograr nuestro objetivo, debemos realizar tareas específicas, como las que les vamos a presentar a continuación:

• Una vez que logremos crecer, pero justo antes de establecer la conversación con el personaje Sheik, por segunda vez en El Templo del Tiempo para aprender El Preludio de La Luz, ella nos dirá que podemos ir a su casa, para poder jugar de nuevo las aventuras pasadas. De esta manera, podemos enfrentar a cualquier Boss dentro de la casa de Sheik. Una vez allí, hay que derrotar a todos los jefes en modo desafío, de esta forma, activaremos el modo de juego llamado Boss Challenge.

• Una vez que logremos finalizar el juego por completo en el nivel de dificultad normal, desbloquearemos automáticamente el modo de juego llamado Master Quest.

Dinero fácil

Tener dinero es importante en este título, ya que nos permitirá acceder a diferentes elementos de juego, que harán nuestras partidas mucho más fluidas. Existen varias maneras de hacernos con una buena cantidad de dinero. A continuación, les vamos a presentar un par de formas simples de hacerlo:

• Si en nuestra partida todavía tenemos al personaje Link niño (o joven), debemos tratar de salir corriendo hacia cualquier árbol. Durante la carrera, presionamos A para rodar y chocar contra el árbol. Notaremos como un Skulltula o algo de dinero (rupias) caen del árbol. Si repetimos el procedimiento, podemos hacernos con una buena cantidad de dinero.

• Cuando nos encontremos en Lost Woods y logremos encontrar a Skull Kid, quien se encuentra solo con el Link adulto, debemos encerrarlo y eliminarlo. De esta manera, obtendremos la cantidad de 200 rupias, luego, salimos por la puerta y repetimos el procedimiento tantas veces como deseemos.

Destrozando las cajas de madera

Existe una manera bastante simple de destrozar esas cajas de madera sólida de color marrón, que muchas veces se nos hace tan difícil. Lograr dicha acción, consiste tan solo de un poco de habilidad y atención. Tenemos que dirigirnos rápidamente hacia la caja presionando el botón A, de esta forma, rodaremos y con la potencia del movimiento, lograremos destruir la caja en tan sólo segundos.

Haciéndonos con la colección de rubíes

Lo primero que debemos hacer, es dirigirnos hacia el puente levadizo que se encuentra delante del mercado. Esta acción hay que realizarla durante el día. Cuando estemos en el puente, debemos correr hacia la parte superior de una de las cadenas de dicho puente. Una vez que lleguemos, debemos esperar a que se haga de noche. Al caer el velo nocturno tenemos que correr alrededor del puente, hasta que encontremos tres rubíes (cada uno de ellos tiene el valor de 90 rupias). Luego, hay que esperar la canción del sol, para bajar del puente levadizo y dirigirnos al mercado para poder repetir el procedimiento nuevamente.

Flechas especiales

Entre los atractivos más grandes de este juego, se encuentra la posibilidad de utilizar flechas con poderes especiales (de fuego y de hielo). Para obtener este tipo de arma, hay que finalizar previamente el Templo del Agua y luego, dirigirnos hacia el Lago Hylia. Una vez en ese lugar, tenemos que tocar La Canción del Sol en la placa que se encuentra cerca del Wrap Point. Seguidamente, debemos esperar a que aparezca el sol e inmediatamente, disparamos al sol con una flecha, y veremos cómo las flechas se llenan de fuego y se nos otorgará dicha arma. Para las flechas de hielo, debemos completar el Geurdo Training Center.

Más trucos….

Acción y aventura de la buena en la portátil

A decir verdad, son muy pocas las franquicias que han tenido tanto éxito y que supieron mantenerse en el tiempo. Sin lugar a dudas que dentro de este selecto grupo figura la inolvidable saga Zelda. Pues bien, en esta oportunidad nos reúne Zelda: Ocarina of Time 3D, título que combina de muy buena manera acción con aventura. Segmentos de epopeyas, tremendos descubrimientos, batallas atractivas e insuperables y fantásticas aventuras le dan forma a este recomendable producto para la plataforma Nintendo 3DS. Cabe recordar que su aparición en las tiendas se dio allá por mediados de junio de 2011.

Trucos para Zelda: Ocarina of Time 3D

Sumando botellas
Claro que más allá de virtudes varias, este juego también cuenta con ciertas cuestiones secretas que te iremos revelando en las siguientes líneas. Por ejemplo, a lo largo de la aventura, como bien debes saber, precisarás contar con botellas que te servirán para introducir allí algunos elementos. A continuación te decimos cómo podrás contar con un inventario repleto de botellas. Presta atención.
Como primer paso, en Lon Lon Ranch tienes que echarle mano al juego de las gallinas (Super Cuccos) de Talon. Una vez que triunfes allí, se te dará un envase de leche.
El segundo paso lo puedes dar en Villa Kakariko. Aquí vas a tener que hacerte con el total de las gallinas de la muchacha que se ubica delante del ingreso al cementerio. Ingresa dichos animalitos dentro del corral y la niña te regalará una botella.
En tanto, en Lago Hylia deberás tener disponible el Golden Scale, o bien el Silver Scale. Tanto uno como otro te dará la chance de bucear un fragmento de tiempo más extenso que el habitual. Al sumergirte allí, te toparás con otra botella.
Por su parte, en el Mercado será imprescindible que ya seas Link adulto. Luego, dialoga con el fantasma en el hogar de la izquierda y tendrás que sumar fantasmas (poes). Si logras tomar mil puntos, entonces se te entregará una botella.

Una Rupia que vale por muchas
Ahora te daremos otro consejito que seguramente te será de utilidad. Si sigues los venideros pasos lograrás contar con la preciada Rupia Dorada sin tener que esperar a conseguir cien Skulltulas. Primero, anda a Villa Karakiko, luego del árbol ubicado en la entrada adelántate una decena de pasos corriendo.
Segundo, para y pon una bomba en el sitio en el que hayas quedado. Verás que en el suelo se abrirá un agujero.
Tercero, ingresa y elimina al par de momias. Una vez hecho eso, surgirá un cofre con una rupia dorada. La misma cotizará lo mismo que 200 rupias.

A por las túnicas
Pues bien, pasemos ahora a ver qué puedes hacer para contar con las diversas túnicas con las que cuenta el título. Por ejemplo, ya siendo adulto en la denominada ciudad Goron debes parar al pequeño Goron, el cual andará rodando con una bomba en la tercera planta. Si haces eso, contarás, justamente, con la túnica Goron.
En tanto, también siendo adulto, pero yendo al dominio Zora y deshaciendo al Rey Zora, ya sea con una botella de fuego de la Tienda de Pociones, o bien con una de Fuego Azul de la Cueva del Hielo, tendrás la Túnica Zora.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales