Trucos para Dead or Alive: Dimensions - 3DS

Correctas luchas con innovadores efectos en 3D.

Si bien en el mundillo hay infinidad de títulos que forman parte del género de la lucha, son muy pocos los que cuentan con semejantes protagonistas. Muchachas tan atractivas como letales se dan cita en este aniversario número 15 de una saga que supo marcar época. Estamos haciendo alusión a Dead or Alive: Dimensions, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo 3DS. La gente de la desarrolladora Tecmo Koei ha hecho gran esfuerzo para lograr un título competente en el aspecto gráfico, cosa que consiguieron, aunque quedaron en deuda con otros aspectos. Cabe recordar que de su distribución se ha encargado la gente de Nintendo y que arribó a las tiendas allá por fines de mayo de 2011. Si debemos marcar sus fallos más considerables, no podemos dejar pasar por alto que lamentablemente no se encuentra doblado a nuestro idioma (las voces las escuchamos en inglés) y que su nivel de dificultad es realmente bajo. Igualmente, eso se contrarresta con un estilo ágil en su jugabilidad, con un correcto equilibrio entre la agresividad y los movimientos de los luchadores. Por su parte, el control cuenta con la particularidad de poder acudir tanto a la cruceta como al stick analógico, mientras que de ser necesario también servirán botones colocados en la pantalla táctil.

Trucos para Dead or Alive: Dimensions para 3DS

Vestimenta y looks diversos
Pues bien, más allá de lo antes contado, seguramente se han acercado hasta aquí para buscar otra cosa. Pasemos a eso entonces. Para comenzar nos referiremos a los Trajes Alternativos. Para disfrutarlos deberás seguir paso a paso las combinaciones que citamos abajo y seleccionar con A.
Para Lei Fang con melena más corta de lo habitual haz lo siguiente: R más X.
Para el mismo personaje pero con trenzas, ejecuta L más X.
Ahora bien, si pretendes contar con Kasumi Alpha con melena más corta que lo común, entonces presiona: L más R más X.
A su vez, para que se vea con melena más extensa, entonces realiza R más X.
En tanto, para que cuente con trenzas en su cabez aprieta L más X.
Por su parte, Kasumi puede contar con una coleta de cabellera fragmentada. Para eso es necesario que presiones L más R más X.
Mientras que para observarla con cabellera larga, acude a R más X.
En cambio, si la quieres con trenzas, aplica L más X.
Por su lado, para el Traje Shiden 3, tienes que presionar L más R más X.
Si te interesa el Traje Shiden 2, aprieta R más X.
Y si te gusta el Traje Shiden 1, combina L más X.

Descubre otro escenario
En otro orden, si culminas la modalidad Arcade, revelarás la pantalla de Metroid.

Escuchando a los personajes
Si eres capaz de triunfar en una ronda del denominado Modo de Supervivencia, entonces contarás con las voces de los protagonistas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales