Trucos para Super Street Fighter 4 3D - 3DS

Trucos para Super Street Fighter 4 3D en detalle en 3DS

Título especial

Tendremos la posibilidad de acceder a un título especial, que se encuentra originalmente bloqueado para el juego en condiciones normales. Para poder activar dicho título, lo que debes hacer es bastante simple: Iniciar y ganar la batalla contra Akuma, y al hacerlo, serás recompensado con el título especial.

Segundo combate

Si deseamos establecer un enfrentamiento contra el segundo rival de nuestro personaje, debemos esperar a que el mensaje Fight to Rival, aparezca en la pantalla del 3DS (cuando estemos jugando el modo arcade). Una vez que esto ocurra, hay que mantener presionado el botón R, para iniciar un combate con el segundo rival de nuestro personaje.

Accediendo a un par de combates

En Super Street Fighter 4: 3D Edition, podemos acceder a un par de combates, mediante la obtención de logros con los que accederemos a las peleas que vamos a presentar a continuación:

• Finalizar el modo arcade de manera exitosa, sin perder ninguna de las rondas durante el juego, así como también, haber recolectado los cinco finales del juego, obtener el súper combo (o el ultra combo) anotando dos vueltas perfectas y haber establecido una conexión con los 10 primeros logros, nos permitirá activar la pelea con Gouken, luego de derrotar al personaje Seth.

• Otra de las peleas que se encuentra disponible para ser activada, es el combate con Akuma. Si deseamos acceder a dicha riña, lo que hay que hacer, es culminar el juego en modo arcade, sin utilizar continue alguno y haber obtenido por lo menos una victoria perfecta durante el recorrido. Por demás está decir, que debemos derrotar previamente a Seth.

Títulos de personajes

Existen diferentes títulos de personajes, los cuales, podemos activar de manera simple, sólo hay que realizar la tarea indica en el modo de juego arcade y obtendremos uno de los siguientes títulos:

• El título de personaje plateado número 5 será nuestro, una vez que logremos finalizar con éxito por lo menos 10 pruebas diferentes con un mismo personaje.

• Para tener acceso al título de personaje azul, lo que debemos hacer es simplemente, culminar el modo arcade con un mismo personaje en cualquier nivel de dificultad.

• Si logramos culminar de manera éxitosa, por lo menos seis pruebas diferentes con el mismo personaje, tendremos la posibilidad de activar inmediatamente el título de personaje plateado número 4.

• Acceder directamente al título de personaje dorado número 1, es una tarea relativamente complicada, ya que tendremos que finalizar por lo menos 12 pruebas diferentes con el mismo personaje (con un poco de empeño lo podremos lograr).

• Obtener el título de personaje plateado número 3, se puede lograr una vez que realicemos cuatro pruebas diferentes, utilizando el mismo personaje para todas ellas.

• Tener acceso directo al título de personaje dorado número 2, es tan simple como lograr culminar con éxito, por lo menos 14 pruebas diferentes con el mismo personaje.

• Finalizar de manera exitosa 3 pruebas diferentes, utilizando para ello el mismo personaje, en cada una de las pruebas, nos permitirá tener acceso al título de personaje plateado número 2.

• Llegar a ganar por lo menos 18 pruebas con el mismo personaje, es una tarea plausible, que sólo puede ser recompensada con el título de personaje dorado número 3.

• Cuando tengamos en nuestro poder la cantidad de 2 pruebas ganadas con el mismo personaje, tendremos acceso directo al título de personaje plateado número 1.

• Desbloquear el título de personaje dorado número 4, es una tarea un poco compleja, ya que para ello, hay que tener en nuestro haber la cantidad de 20 pruebas diferentes ganadas con el mismo personaje.

• El título de personaje rojo, es uno de los más extraños a los cuales podemos acceder durante nuestras partidas. Para hacernos con dicho título, lo que debemos hacer es completar el modo arcade con un solo personaje y con el nivel de dificultad Hardest.

• Al culminar 22 pruebas con el mismo personaje, tendremos la posibilidad de activar de forma inmediata el título de personaje dorado número 5.

Desbloqueando iconos

Entre la gran cantidad de desbloqueables a los cuales podemos acceder en este título, se encuentran los iconos de los personajes del juego. Lograr obtener dichos iconos puede ser simple o complicado, según nuestro nivel de juego. Para lograrlo, debemos realizar con éxito algunas de estas tareas en el modo arcade:

• El cuarto icono de personaje lo podemos obtener, una vez que finalicemos por completo todas las pruebas del juego con un solo personaje.

• Culminar cualquier prueba del juego con cualquier personaje, nos permitirá desbloquear de manera inmediata al primer icono de personaje.

• Tener acceso al tercer icono de personaje, es una tarea relativamente sencilla de realizar. Lo que tenemos que hacer para lograrlo, es completar 16 pruebas diferentes con un mismo personaje.

• Acceder al segundo icono de personaje en este juego, se puede lograr una vez que podamos culminar de manera exitosa, por lo menos ocho pruebas diferentes con el mismo personaje.

Contraseñas

Una vez que nos encontremos ubicados en el menú principal del juego, hay que dirigirse a la opción Figure Collection. Una vez allí, tenemos que seleccionar Password, y notaremos que se despliega una ventana que nos permitirá ingresar una contraseña. Dicha contraseña una vez adicionada al sistema, nos dará la oportunidad de desbloquear un personaje que originalmente se encuentra oculto en el juego. Seguidamente, les vamos a dejar algunas contraseñas para este fin:

• Si nos encontramos en el silver level 7 y deseamos activar a Ken, lo que tenemos que hacer es utilizar este password: NyosHgybuW.

• Al utilizar la contraseña tLWkWvrblz, tendremos la posibilidad de activar a la famosa Chun Li, en el silver level 7.

• M. Bison es uno de los personajes legendarios en los videojuegos de combate, es por esta razón, que activarlo es muy atractivo para cualquier jugador. Lograrlo es simple, sólo debemos ingresar la contraseña EebkxqWbYJ. De esta manera, el personaje quedará activo en el platinum level 7.

• Para dejar completamente activo a Guile en el gold level 7, hay que ingresar el código qeJkznDbKE.

Debemos recordar que estos códigos son case sensitive, por lo tanto, deben ingresarse en el mismo orden de mayúsculas y minúsculas que vemos en la lista, de lo contrario no se cargarán los personajes en el juego.

Comentario del título

Junto con la nueva consola Nintendo 3DS apareció Super Street Fighter IV 3D Edition, una versión especial del clásico de pelea de Capcom que intenta adaptar la jugabilidad y el diseño de personajes a las características específicas de la nueva consola con soporte 3D. Si eres un fanático de Ryu, Ken y compañía entonces este juego no puede faltar en tu colección ya que se trata de una nueva incursión en el género de las peleas 1 contra 1 que Street Fighter siempre supo dominar. Por supuesto que la adaptación supuso transformaciones en cuanto a la espectacularidad gráfica, pero SSF IV 3D tiene un apartado técnico increíble que verdaderamente vale la pena disfrutar, y la jugabilidad lo convierte en una recomendación imperdible para amantes de la pelea.

La modalidad de los controles sigue utilizando seis botones, y en este caso se usan A, B, X, Y y las botoneras de los costados, algo incómodo al estar jugando en una portátil pero no pierde la emoción. SSF IV 3D es un título que te mantendrá entretenido por horas, lanzando poderes especiales y descubriendo nuevos y viejos combos retratados con el nuevo apartado gráfico y con un estilo de combate dinámico y fresco.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales