Trucos para Steel Diver - 3DS

Obteniendo el modo experto

Desbloquear el modo de juego experto, es un reto bastante interesante, sobre todo, para los jugadores avanzados que desean obtener un mayor nivel de dificultad durante sus partidas. Para poder activar dicho modo de juego, lo que debemos hacer es simplemente, completar con éxito cada uno de los capítulos con tres submarinos en nuestro equipo. Al hacerlo, podremos desbloquear inmediatamente el famoso modo experto.

Activando capítulos extra

Durante nuestro camino por el juego, podemos ir desbloqueando una serie de elementos y de extras, como es el caso de un par de capítulos que originalmente no están disponibles. Lo que tenemos que hacer es, ganar diferentes capítulos del juego. De este modo, tendremos que ganar estos capítulos con tres submarinos en nuestro inventario. Los capítulos a desbloquear son:

• Una vez que logremos ganar los capítulos que van desde el uno hasta el cinco, obtendremos la posibilidad de activar el capítulo 6.

• Tener acceso directo al capítulo 7, es tan simple como ganar el capítulo 6.

Efectos especiales

Tendremos la posibilidad de activar una serie de efectos especiales, que podrán ser desplegados por pantalla, una vez que logremos recolectar un emblema o etiqueta específica, durante nuestro camino en el juego. Las etiquetas que nos permitirán activar efectos especiales son las siguientes:

• Si no encontramos etiqueta alguna durante nuestro recorrido, no activaremos ningún tipo de efecto (es obvio, pero siempre es bueno recordarlo).

• Para poder extender la post Misión Periscope Strike, por 20 segundos más, lo que tenemos que hacer es recolectar la etiqueta de la cereza (Cherry).

• Tener la etiqueta Anchor, nos dará la posibilidad de reducir el daño que se obtiene en cada una de las colisiones con el medio ambienta a la mitad.

• Otro de los efectos fabulosos que podemos obtener durante nuestras partidas, es el que nos permite extender la post misión Periscope Strike por un período de tiempo de 10 segundos extra. Para lograrlo, tenemos que obtener la tarjeta de la corona (Crown).

• La tarjeta del pulpo (Octopus) es una de las mejores del juego, ya que nos permitirá reducir el daño que podemos recibir, por los ataques de torpedos enemigos.

• Muchas veces, desearíamos que el tiempo de la misión durará un poco más, lo que nos permitiría lograr el objetivo que buscamos. Afortunadamente, existe un efecto que nos permitirá extender el tiempo de cualquier misión en 60 segundos extra, más que suficientes para poder culminar lo que empezamos. Para hacerlo, debemos tener en nuestro poder la etiqueta Crescent Moon.

• Skull and Crossbones, es una de las etiquetas más curiosas del juego. Una vez que logremos hacernos con dicha etiqueta, activaremos el siguiente efecto: reducir el daño infligido por las cargas de profundidad enemigas, lo que nos ayudará muchísimo en nuestros ataques y la capacidad de defensa ante los ataques enemigos.

• Mejorar el ataque, es una de las mejores estrategias que podemos tomar para salir victoriosos frente a los enemigos. Muchas veces, estas mejoras no sólo se basan en el poder de fuego. También se requiere agilidad y destreza, ya que son fundamentales para vencer al enemigo, es por ello, que podremos elevar la velocidad de recarga de torpedos para disparar mucho más rápido. Hacerlo es tan simple, cómo obtener la tarjeta Tridents (Tridentes).

• Arrow Through Heart, es otra de las tarjetas disponibles en este juego, una vez que logremos obtenerla, activaremos el siguiente efecto: Reducir el daño recibido al chocar contra buques enemigos a la mitad. Como podemos ver un excelente efecto, que nos dará más vida para evitar ser destruidos por el enemigo.

• Cuando tengamos en nuestro poder la tarjeta que lleva por nombre ojo (Eye), podremos revelar todas las posiciones enemigas en nuestras cartas náuticas.

• Durante nuestros ataques, de seguro, seremos objetivo de las minas, un tipo de arma pasiva que logra hacer mucho daño. Afortunadamente, podemos disminuir el daño que causan estas minas, por lo menos a la mitad. Para ello, hay que tener en nuestro poder la tarjeta Swords and Shield.

• Hacernos con la etiqueta Sea Serpent, nos permitirá aumentar la velocidad máxima de buceo/superficie, una cualidad bastante conveniente para nuestras misiones.

• Para poder elevar la capacidad y velocidad de recuperación de nuestras naves en la superficie, sólo debemos tener en nuestro poder la tarjeta Wooden Ship.

• Obtener la tarjeta Golden Falcon, es una de las más raras del juego. Una vez que logremos tenerla en nuestro inventario, podemos mejorar considerablemente la velocidad de desplazamiento de nuestras naves hacia adelante y hacia atrás.

• Enfrentarnos ante aviones anti submarinos, es una tarea difícil que se puede mejorar, activando un truco que nos permitirá reducir el daño que recibimos de las bombas lanzadas por los aviones enemigos más o menos a la mitad. Para ello, sólo hay que tener en nuestro inventario la tarjeta Bomber.

• La ofensiva es importante, sobre todo, para elevar el poder de fuego, ya que esto nos permitirá hacer mucho más daño a nuestros enemigos y ganar los combates navales. Para lograr que nuestros torpedos tengan mayor potencia y poder devastador, lo que tenemos que hacer es obtener la tarjeta Bull (Toro).

• Tener la tarjeta caracol (Snail) es un factor clave para nuestras habilidades defensivas, ya que nos permitirá disminuir en gran medida cualquier tipo de daño que nos intente hacer el enemigo. Otra habilidad defensiva bastante buena a la cual podemos acceder, es la posibilidad de evitar las fugas de agua dentro del submarino. Para ello, hay que recolectar la tarjeta Lobster.

• La tarjeta Orca (la ballena Orca), nos da la posibilidad de reducir el consumo de aire del enmascarador a la mitad, un truco bastante bueno que nos facilitará las misiones al máximo.

• Scope Orb, es una tarjeta con la que podemos activar un efecto especial: la posibilidad de extender la post misión Periscope Strike por 10 segundos.

• Mientras más grande sea nuestro repertorio de armas, mayor posibilidad tendremos de hundir naves enemigas. Una de estas armas que podemos obtener, con tan sólo recolectar la tarjeta Mario, es el tipo de torpedo conocido como Homing.

Comentario del título

Steel Diver es otro de los juegos de lanzamiento de la Nintendo 3DS, un simulador de submarinos bastante divertido que incluye modalidades de juego que van desde la acción con puzzles hasta un mini juego de periscopios con mecánicas de first person shooter y una modalidad de estrategia por turnos para juego multijugador. En el modo misión de Steel Diver podemos pasarnos horas cumpliendo las misiones de un marinero a cargo de uno de los submarinos más poderosos del mundo.

Dependiendo el modelo que elijamos, tres en total, nuestro vehículo submarino tendrá distintas características que se convertirán en ventajas u obstáculos para explorar las profundidades del océano. Puedes controlar el submarino con el stylus o con una modalidad que requiere el uso de la cruceta para elegir profundidad y velocidad. Los niveles de Steel Diver están repletos de obstáculos y detalles muy bien logrados del mundo submarino, una aventura realmente divertida para pasar horas en tu 3DS mientras juegas solo o con amigos.

Los ataques enemigos son constantes así que no hay momentos aburridos en Steel Diver, si te gusta la acción entonces no dudes en probar este título de 3DS que desde Guía Manía te damos todos los trucos para sobrevivir sin problemas en los niveles más difíciles.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales