Trucos para PilotWings Resort - 3DS

PilotWings Resort es la combinación entre las mecánicas de Wii Sports Resorts y la franquicia PilotWings, un resultado extravagante pero muy divertido en la nueva consola portátil Nintendo 3DS. A diferencia de Wii Sports Resorts, en esta nueva aventura no tenemos mini juegos separados, sino grupos de desafíos que requieren dominar al máximo nuestro singular dispositivo de vuelo, una mochila con propulsores. Existe un primer gran grupo dedicado a misiones de exploración y recolección, Free Flight Mode (Modo de Vuelo Libre) y otro dedicado a cumplir determinados parámetros para conseguir el pase a la siguiente misión, Mission Flight Mode (Modo de Vuelo Misión). Los paisajes paradisíacos de la isla WuHu vuelven a hacerse presentes en un juego adictivo y desafiante, pero tampoco con una dificultad exasperante como para sacar de quicio a los impacientes. Completando las misiones vamos abriendo nuevas áreas para explorar y por consiguiente más misiones para volar durante horas. Cuando terminamos un nivel recibimos un puntaje de acuerdo a diferentes criterios y podemos obtener entre una y tres estrellas. Por supuesto que conseguir el máximo puntaje en todas las pantallas supone recompensas así que el valor de re-jugabilidad es bastante alto en PilotWings Resort.

Paso a paso, los trucos para dominar PilotWings Resort en 3DS

En Guía Manía te dejamos todos los trucos también para los juegos nuevos de 3DS así que toma nota y diviértete a lo grande mientras dominas los propulsores de tu espalda.

En PilotWings Resort hay varios vehículos y recompensas, cumpliendo distintos objetivos puedes activar todos los secretos del juego

Clase Diamante, consigue 3 estrellas en todas las misiones y conseguirás la Clase Diamante después de los créditos. Son 3 misiones nuevas con una dificultad extrema.
Ballons, alcanza la Clase Plateada y podrás recoger globos en Free Roam Mode.
Meca Hawk Diorama/ All-Star Award, consigue tres estrellas en todas las misiones de Clase Diamante.
Turbo Jet, completa todas las misiones de Clase Plateada.
Cycle Glider, completa todas las misiones de Clase Dorada.
Castillo en la Isla Privada, consigue todos los iPoint.
Meca Hawk (aparición), consigue 3 estrellas en todas las misiones del Mission Flight Mode.

También puedes conseguir tiempo extra para el modo de vuelo libre si atrapas los globos blancos. Por cada 20 que atrapes obtienes 20 segundos extra en el modo libre.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales