Trucos para Super Monkey Ball 3D - 3DS

monkeyballNintendo 3DS recibe un nuevo juego de la famosa franquicia de SEGA Super Monkey Ball. Aprovechando una vez más los conceptos de jugabilidad original y la posibilidad de ángulos de cámara en 3D con la nueva portátil, Super Monkey Ball 3D viene a representar la evolución del género de monos rodantes. Super Monkey Ball es una saga de puzles de acción. Nuestro objetivo, con algunas variaciones entre una entrega y otra, consiste en llevar a todos nuestros monos rodantes alrededor de distintos escenarios y obstáculos, recogiendo bananas y evitando que caigan del borde del escenario. El sentido del humor también está presente en esta nueva entrega en forma de curiosas descripciones para los distintos monos que controlamos. Lo más llamativo de la nueva versión es el sistema de control que ahora busca adaptarse a las posibilidades que las 3D permiten en la portátil 3DS. El control de nuestro Monkey Ball es casi perfecto y hay un gran número de obstáculos y escenarios para resolver, una excelente oportunidad para amantes de los puzles dinámicos. En GuíaManía te dejamos todos los trucos para que disfrutes llevando a tus monos de un lugar a otro.

Compartimos los Trucos para Super Monkey Ball 3D

Medallas para Monkey Ball

Como muchos otros videojuegos, Super Monkey Balls, cuenta con un sistema de recompensas bastante completo, que nos permitirá destacarnos como jugadores frente a otros usuarios del mismo juego. Para acceder a estos premios (en esta ocasión, medallas), debemos finalizar de manera exitosa algunas de las tareas que les vamos a presentar a continuación:

• Finalizar exitosamente un mundo y un escenario de bono, utilizando el Motion Sensor, es una acción que será recompensada con la medalla que lleva por nombre M-Medal.

• Banana Medal, es una de las medallas que se encuentran disponibles para este juego. Acceder a esta recompensa es bastante sencillo, lo que debemos hacer es simplemente, encontrar todas las bananas disponibles en un mundo, sin utilizar ningún continue.

• Otras de las medallas a las cuales podemos acceder rápidamente es la C-Medal. Para poder hacerlo, sólo hay que finalizar un mundo y su respectivo bonus stage, sin utilizar el circle pad.

Personajes de bonificación en Momkey Race

Durante la partida, hay que tratar de culminar de manera exitosa alguna de las tareas que veremos a continuación, siempre y cuando estemos jugando el modo Grand Prix. Si lo logramos hacer, desbloquearemos algunos de estos personajes:

• Una vez que logremos finalizar en la segunda posición en la carrera de Monkey Park, activaremos al protagonista conocido como W-MeeMee.

• A-Baby es uno de los personajes más curiosos y simpáticos, que podemos activar durante la partida. Para hacerlo, sólo hay que finalizar de segundo en la carrera de Sky-Way.

• Al llegar en la tercera posición durante la carrera de Sky-Way, activaremos al protagonista que lleva por nombre R-Doctor.

• Otro de los personajes que se encuentra disponible, para que podamos activarlo en este juego y utilizarlo como personaje jugador, es sin duda alguna, C-AiAi. Lograr realizar su activación, es tan simple como ganar la carrera de Monkey Park.

• Llegar en la segunda posición durante la competencia de Mt. Tyrano, nos dará como recompensa, la activación del protagonista P-YanYan.

• B-Jet, es otro de los personajes que podemos desbloquear instantáneamente, una vez que culminemos la carrera de Mt. Tyrano en la primera posición.

• Ganar la competencia de Sky-Way, nos permitirá seleccionar como personaje jugador a N-Jam.

• F-GonGon es un personaje que quedará completamente activo, al llegar en la tercera posición en la carrera de Mt. Tyrano.

Modo de juego desbloqueable

Como muchos extras que se encuentran disponibles en Super Monkey Ball 3D, tendremos la posibilidad de activar un modo de juego que lleva por nombre B-Jet Fight. Para lograr este objetivo, lo que debemos hacer es iniciar una partida con el personaje AiAi. Una vez que estemos en pleno juego, tenemos que ubicarnos en White Cliff y enfrentarnos a: MeeMee, Baby y YanYan, saliendo victoriosos en todos los desafíos, sólo de esta manera, desbloquearemos este modo de juego oculto.

Desbloqueando al Dr. Magic

Otro de los personajes atractivos para cualquier jugador es el famoso Dr. Magic. Existe un truco simple para poder acceder a dicho protagonista como personaje jugador. Para ello, debemos pasar por lo menos 20 monedas de juego por la pantalla de selección de vehículos, de este modo, desbloquearemos al personaje deseado. Tenemos que recordar que para obtener monedas de juego, debemos dejar el 3DS en modo suspensión y luego echarlo a andar.

Coleccionables disponibles

En este juego, podemos hacernos con una cantidad específica de objetos coleccionables. Dichos objetos quedarán disponibles para nuestro inventario, una vez que logremos realizar una tarea como las que veremos a continuación:

• Ganar las medallas C y M, durante nuestro recorrido por los mundos que van desde el 1 al 7, nos permitirá obtener el World Master.

• Tener acceso a la Arabian Banana, es tan simple como realizar una búsqueda en el mundo 2-4.

• World Challenger, es otro de los coleccionables, a los cuales podremos acceder durante nuestras sesiones de juego. Para ello, tenemos que jugar todos los mundos que van del 1 al 7.

• Si logramos obtener como recompensa la medalla banana, mientras estamos jugando uno de los mundos que van del 1 al 7, obtendremos el Banana Phile.

• Una de las recompensas coleccionables a las cuales podemos acceder durante nuestras partidas es Untouchable. Acceder a esta distinción se puede lograr, una vez que finalicemos de manera exitosa cualquier mundo del juego, sin realizar ningún Shocking Crashes contra una pared del mundo en el cual estemos jugando.

• Obtener el coleccionable llamado banana Phobe, es tan simple como finalizar por completo un escenario del juego, sin recolectar banana alguna (del tipo simple).

• Al finalizar con éxito un mundo en donde cada etapa se completa con el mismo número de segundos restantes en el reloj (sin tomar en cuenta los decimales), activaremos el coleccionable que lleva por nombre Timekeeper.

• Cuando logremos finalizar exitosamente un escenario del juego sin que quede tiempo restante (el marcador de tiempo en cero), obtendremos como recompensa a Buzzer Beater.

• Realizar una búsqueda en el mundo 3-7, nos permitirá acceder a Sticky Banana.

• Cliffhanger es otro de los coleccionables que podemos activar al realizar una acción específica. Dicha acción, es completar un escenario después de perder aproximadamente 25 segundos colgando cerca de un borde.

• Space Banana, es otro de los elementos que aparecen como coleccionables y que podemos ir recolectando durante nuestra partida. Para ello, tenemos que iniciar una búsqueda en el mundo 7.3.

• Ahora, si nos encontramos en el mundo 8-4 y decidimos iniciar una búsqueda, obtendremos como recompensa al coleccionable conocido como Giga Banana.

• Red Hot banana, será completamente nuestro, una vez que logremos realizar una búsqueda en el mundo 5-10.

• Al finalizar la búsqueda en el mundo 4-2, tendremos acceso al coleccionable que lleva por nombre Haunted banana. Mientras que activar Jungle Banana, es tan simple como realizar una búsqueda en el mundo 1-8.

• La banana sagrada o Holy Banana, es uno de los coleccionables más curiosos que podemos obtener en este juego. Para lograr este objetivo, lo que hay que hacer, es iniciar una búsqueda en el mundo 6-4.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales